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Tabla 1. Objetivos de Calidad para la Gestión
OBJETIVOS
ACCIONES
1. DESARROLLAR LA
ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA
Presupuestar por objetivos.
Desarrollar el mapa de procesos buscando horizontalidad.
Apoyar la labor de los equipos de mejora.
Implicar a todos los servicios en la consecución de ingresos.
Desarrollar estrategias de benchmarking como método de
aprendizaje y mejora.
Cer tificar conforme normas ISO procesos clave de gestión ad-
ministrativa.
Orientar la estrategia al modelo de excelencia europea (EFQM).
Desarrollar el programa de e-gestión.
Desarrollar estrategias que fomenten la innovación como meca-
nismo de mejora.
Orientar la estrategia económica hacia la eficacia y eficiencia
en la gestión de los gastos necesarios para la prestación de los
servicios básicos.
Implantar un Cuadro de Indicadores de Gestión, por perfiles
y competencias que facilite la toma de decisiones a todos los
niveles de responsabilidad, tanto en el ámbito académico como
en el de la gestión.
2. ESTABLECER
COMPROMISOS DE CALIDAD
Potenciar el cumplimiento de los compromisos de las car tas de
servicio.
Mantener canales de relación con el cliente.
Desarrollar vínculos con proveedores/clientes.
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