Tabla 1. Objetivos de Calidad para la Gestión
OBJETIVOS
ACCIONES
1. DESARROLLAR LA
ORIENTACIÓN ESTRATÉGICA
✓
Presupuestar por objetivos.
✓
Desarrollar el mapa de procesos buscando horizontalidad.
✓
Apoyar la labor de los equipos de mejora.
✓
Implicar a todos los servicios en la consecución de ingresos.
✓
Desarrollar estrategias de benchmarking como método de
aprendizaje y mejora.
✓
Cer tificar conforme normas ISO procesos clave de gestión ad-
ministrativa.
✓
Orientar la estrategia al modelo de excelencia europea (EFQM).
✓
Desarrollar el programa de e-gestión.
✓
Desarrollar estrategias que fomenten la innovación como meca-
nismo de mejora.
✓
Orientar la estrategia económica hacia la eficacia y eficiencia
en la gestión de los gastos necesarios para la prestación de los
servicios básicos.
✓
Implantar un Cuadro de Indicadores de Gestión, por perfiles
y competencias que facilite la toma de decisiones a todos los
niveles de responsabilidad, tanto en el ámbito académico como
en el de la gestión.
2. ESTABLECER
COMPROMISOS DE CALIDAD
✓
Potenciar el cumplimiento de los compromisos de las car tas de
servicio.
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Mantener canales de relación con el cliente.
✓
Desarrollar vínculos con proveedores/clientes.
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