Page 4 - V PLAN DIRECTOR
P. 4

V      PLAN
                      DIRECTOR




                               1       Introducción

















                                       l Plan Director de la  Universidad Miguel Hernández
                                       nace en el año 2001 con la necesidad de implantar
                                       una cultura de calidad en los procesos de gestión y
                                       con el objetivo de lograr una gestión ágil y eficiente,
                                E buscando como fin último la mejora continua.



                                 Las cuatro ediciones de Plan Director han tenido un claro
                                 efecto entre Servicios y Unidades Administrativas ya que han
                                 permitido  mejorar  la  calidad  de  nuestro  trabajo,  reflexionar
                                 sobre nuestra práctica y poner en uso principios básicos
                                 de gestión como son la necesidad de  fijar  objetivos  y la
                                 importancia de medir los resultados de lo que se hace� Todo
                                 ello ha permitido hacer más eficaces y accesibles los distintos
                                 servicios de la universidad lo que ha generado un incremento
                                 de la satisfacción de los profesionales que realizan su trabajo y
                                 de los clientes que lo reciben�























       4
   1   2   3   4   5   6   7   8   9