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DIRECTORV
PLAN
3 Objetivos del V Plan Director
Los objetivos que se incluyen en el V Plan Director están relacionados con las líneas estratégicas establecidas por la UMH. Se
pueden agrupar principalmente en dos áreas: objetivos para la calidad de la gestión y objetivos para la Responsabilidad Social� La
tabla 1 recoge todos estos objetivos y las acciones relacionadas con cada uno de ellos�
OBJETIVOS ACCIONES
Presupuestar por objetivos y resultados�
Desarrollar el mapa de procesos buscando horizontalidad�
Apoyar la labor de los equipos de mejora�
Desarrollar estrategias de benchmarking como método de aprendizaje y mejora.
DESARROLLAR LA ORIENTACIÓN
ESTRATÉGICA Desarrollar estrategias que fomenten la innovación como mecanismo de mejora�
Orientar la estrategia económica hacia la eficacia y eficiencia en la gestión de los gastos necesarios para la prestación de los servicios básicos.
Potenciar el cumplimiento de los compromisos de las cartas de servicio�
Potenciar los procesos de análisis de información con indicadores que apoyen la toma de decisiones de impacto institucional�
Priorizar la implementación de la calidad en todos los procesos de la universidad�
Lograr que los recursos y capacidades tengan un rendimiento óptimo para el aseguramiento de la calidad�
Favorecer la conciliación del trabajo del PAS con su vida familiar
Incentivar la calidad en el trabajo del PAS
RECONOCER LA LABOR DEL PAS Y Poner en marcha un plan de formación centrado en tareas y nuevas misiones�
MEJORAR SUS CONDICIONES Promover el aprendizaje continuo�
Fomentar la formación on-line y semipresencial�
Incentivar la movilidad del PAS�
Promocionar la cultura innovadora entre el PAS
Mantener las encuestas de clima laboral�
Desarrollar una gestión administrativa respetuosa con el entorno�
CONTRIBUIR A LA RSU Desarrollar acciones de RSU en la UMH�
Aumentar el número de acuerdos/convenios firmados con entidades benéficas y sociales
Especificar indicadores de rendimiento asociados a los compromisos de calidad, evaluando los resultados.
Publicar resultados de gestión de la actividad realizada�
ASEGURAR LA TRANSPARENCIA Y
ACCESIBILIDAD Impulsar la administración electrónica�
Establecer mecanismos para conocer las expectativas de los grupos de interés.
Establecer canales de comunicación transversales�
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