Page 10 - V PLAN DIRECTOR
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V      PLAN
                      DIRECTOR






                            La principal novedad de este V Plan Director es su estructuración que tiene como principales áreas de actuación y
                            contenido:



                                              1    Pacto por la Calidad


                                             2     Cartas de Servicio


                                             3     Benchmarking

                                             4     Equipos de Mejora


                                             5     Semana de la Innovación en la gestión








                     1       Pacto por la Calidad




                                a preocupación en la UMH por lograr una gestión   de los profesionales que realizan su trabajo, como de los
                                administrativa  eficaz,  eficiente  y  orientada  a   clientes que lo reciben�
                                la calidad y a la mejora continua ha supuesto   El Plan Director busca establecer unos criterios de
                           L un reto constante para esta universidad, que   calidad en el ámbito de la gestión� Siguiendo la
                            ha podido alcanzarse con la puesta en marcha de los   estrategia de dirección por objetivos, los servicios y
                            distintos Planes Directores para la Calidad en la Gestión�     unidades administrativas pueden acceder a un sistema
                                                                         de  incentivos  a  través  del  Pacto  por  la  Calidad.  Por  lo
                            Esta estrategia de gestión se apoya en la dirección   general, cada servicio o unidad administrativa firma un
                            por objetivos, la gestión por procesos, la responsabi-  conjunto de objetivos que recoge de manera resumida su
                            lidad social, la orientación al cliente y la orientación   actividad. Existen particularidades como ocurre en el caso
                            a resultados, todo ello enmarcado en las líneas de   de  los  Centros  de  Gestión  de  Campus,  que  comparten
                            actuación que marca el modelo EFQM�          la misma actividad aunque sean cuatro servicios
                            La estrategia seguida ha contribuido a lograr una   independientes  dada su  localización�  Al  compartir
                            gestión administrativa  innovadora  y  profesional,  que    los mismos procesos, sus objetivos deben estar
                            ha permitido desarrollar una docencia e investigación   coordinados, por ese  motivo, los cuatro Centros
                            excelentes, a la vez de incrementar la satisfacción tanto   de Gestión de Campus consensuan el mismo


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