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conjunto de objetivos que posteriormen- se debe realizar una selección de aquellos
te firman individualmente en el Pacto por la indicadores que tengan una mayor aportación
Calidad� Los cuatro centros de gestión tienen en la consecución de los objetivos definidos.
cartas de servicio comunes y planes de mejora La selección de unos objetivos e indicadores
consensuados� relacionados directamente con los procesos
clave del Servicio o Unidad Administrativa nos
En el V Plan Director se incluye una
particularidad, el caso de aquellos servicios aportará una información fiable sobre la calidad
o unidades administrativas unipersona- del trabajo realizado�
les o con pocos integrantes que hasta ahora En relación al objetivo de formación que se
y por sus características, no participaban incluye en el V Plan Director, como novedad
en el Plan Director� Estos son los casos del destacar que en este nuevo plan se modifica el
personal de administración y servicios de concepto de este objetivo� El nuevo enfoque que
los centros, departamentos e institutos de se le da consiste en que cada servicio cuente
investigación, así como las secretarias de con un plan de formación personalizado donde
cargo. El objetivo es integrar también a estos tras realizar un análisis de las necesidades de
colectivos en el Plan Director establecien- formación, se haga una propuesta de cursos
do unos criterios de calidad similares para que den respuesta a dichas necesidades� De
todos, es decir unos patrones de referencia esta forma cada servicio dispondrá de un plan
con los que poder comparar los resultados de acorde a sus necesidades, lo que supondrá una
sus procesos� Dado que es un caso parecido formación más adecuada y efectiva�
al de los Centros de Gestión de Campus por Dentro del área de gestión de nuestra
su similitud dentro de la actividad de cada universidad, se pueden encontrar varios
colectivo, se propone unificar criterios y objetivos transversales que son de responsabi-
consensuar un mismo Pacto por la Calidad lidad compartida y todos los servicios están
para cada uno de ellos� Asimismo, al igual que llamados a lograr que se alcancen� Estos
los Centros de Gestión de Campus, las cartas objetivos transversales logran que los servicios
de servicio y los planes de mejora serán colaboren en aras del cumplimiento de objetivos
comunes para cada uno de los colectivos�
globales de la universidad�
Otra novedad que se incluye en el V Plan Con el objetivo de estimular y reconocer la
Director es la reestructuración y adecuación de eficacia del personal de administración y
los objetivos que se recogen dentro del Pacto Servicios y teniendo en cuenta la preocupación
por la Calidad. La finalidad de esta estrategia de la UMH por la mejora continua de la calidad
es obtener una información precisa sobre la en la gestión administrativa universitaria, se
eficacia de los procesos de cada servicio establece el “Incentivo a la Calidad por la mayor
o unidad administrativa así como los Implicación y Eficacia”. Este incentivo prima el
resultados de su actividad, por ello reconocimiento al servicio y el trabajo de equipo�
a la hora de establecer el pacto
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