Page 11 - V PLAN DIRECTOR
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                                         conjunto de objetivos que posteriormen-  se debe realizar una selección de aquellos
                                         te  firman  individualmente  en  el  Pacto  por  la   indicadores que tengan una mayor aportación
                                         Calidad� Los cuatro centros de gestión tienen   en  la  consecución  de  los  objetivos  definidos.
                                         cartas de servicio comunes y planes de mejora   La selección de unos objetivos e indicadores
                                         consensuados�                      relacionados directamente con los procesos
                                                                            clave del Servicio o Unidad Administrativa nos
                                         En el V Plan Director se incluye una
                                         particularidad, el caso de aquellos servicios   aportará una información fiable sobre la calidad
                                         o unidades administrativas unipersona-  del trabajo realizado�
                                         les o con pocos integrantes que hasta ahora   En relación al objetivo de formación que se
                                         y por sus características, no participaban   incluye en el V Plan Director, como novedad
                                         en el Plan Director� Estos son los casos del   destacar que en este nuevo plan se modifica el
                                         personal de administración y servicios de   concepto de este objetivo� El nuevo enfoque que
                                         los centros, departamentos e institutos de   se le da consiste en que cada servicio cuente
                                         investigación,  así como las  secretarias de   con un plan de formación personalizado donde
                                         cargo. El objetivo es integrar también a estos   tras realizar un análisis de las necesidades de
                                         colectivos en el Plan Director establecien-  formación, se haga una propuesta de cursos
                                         do unos criterios de calidad similares para   que  den  respuesta  a  dichas  necesidades�  De
                                         todos, es decir unos patrones de referencia   esta forma cada servicio dispondrá de un plan
                                         con los que poder comparar los resultados de   acorde a sus necesidades, lo que supondrá una
                                         sus procesos� Dado que es un caso parecido   formación más adecuada y efectiva�
                                         al de los Centros de Gestión de Campus por   Dentro del área de gestión de nuestra
                                         su similitud dentro de la actividad de cada   universidad, se pueden encontrar varios
                                         colectivo,  se  propone  unificar  criterios  y   objetivos transversales que son de responsabi-
                                         consensuar un mismo Pacto por la Calidad   lidad compartida y todos los servicios están
                                         para cada uno de ellos� Asimismo, al igual que   llamados a lograr que se alcancen� Estos
                                         los Centros de Gestión de Campus, las cartas   objetivos transversales logran que los servicios
                                         de servicio y los planes de mejora serán   colaboren en aras del cumplimiento de objetivos
                                         comunes para cada uno de los colectivos�
                                                                            globales de la universidad�
                                         Otra novedad que se incluye en el V Plan   Con el objetivo de estimular y reconocer la
                                         Director es la reestructuración y adecuación de   eficacia  del  personal  de  administración  y
                                         los objetivos que se recogen dentro del Pacto   Servicios y teniendo en cuenta la preocupación
                                         por  la  Calidad.  La  finalidad  de  esta  estrategia   de la UMH por la mejora continua de la calidad
                                         es obtener una información precisa sobre la   en la gestión administrativa universitaria, se
                                            eficacia  de  los  procesos  de  cada  servicio   establece el “Incentivo a la Calidad por la mayor
                                              o unidad administrativa así como los   Implicación  y  Eficacia”.  Este  incentivo  prima  el
                                                 resultados de su actividad, por ello   reconocimiento al servicio y el trabajo de equipo�
                                                   a la hora de establecer el pacto






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