Page 9 - V PLAN DIRECTOR
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                                                                                                   PLAN

                            3          Objetivos del V Plan Director










                           Los objetivos que se incluyen en el V Plan Director están relacionados con las líneas estratégicas establecidas por la UMH. Se
                           pueden agrupar principalmente en dos áreas: objetivos para la calidad de la gestión y objetivos para la Responsabilidad Social� La
                           tabla 1 recoge todos estos objetivos y las acciones relacionadas con cada uno de ellos�


                      OBJETIVOS                                               ACCIONES

                                         Presupuestar por objetivos y resultados�
                                         Desarrollar el mapa de procesos buscando horizontalidad�
                                         Apoyar la labor de los equipos de mejora�
                                         Desarrollar estrategias de benchmarking como método de aprendizaje y mejora.
              DESARROLLAR LA ORIENTACIÓN
              ESTRATÉGICA                Desarrollar estrategias que fomenten la innovación como mecanismo de mejora�
                                         Orientar la estrategia económica hacia la eficacia y eficiencia en la gestión de los gastos necesarios para la prestación de los servicios básicos.
                                         Potenciar el cumplimiento de los compromisos de las cartas de servicio�
                                         Potenciar los procesos de análisis de información con indicadores que apoyen la toma de decisiones de impacto institucional�
                                         Priorizar la implementación de la calidad en todos los procesos de la universidad�
                                         Lograr que los recursos y capacidades tengan un rendimiento óptimo para el aseguramiento de la calidad�
                                         Favorecer la conciliación del trabajo del PAS con su vida familiar
                                         Incentivar la calidad en el trabajo del PAS
              RECONOCER LA LABOR DEL PAS Y   Poner en marcha un plan de formación centrado en tareas y nuevas misiones�
              MEJORAR SUS CONDICIONES    Promover el aprendizaje continuo�
                                         Fomentar la formación on-line y semipresencial�
                                         Incentivar la movilidad del PAS�
                                         Promocionar la cultura innovadora entre el PAS
                                         Mantener las encuestas de clima laboral�
                                         Desarrollar una gestión administrativa respetuosa con el entorno�
              CONTRIBUIR A LA RSU        Desarrollar acciones de RSU en la UMH�
                                         Aumentar el número de acuerdos/convenios firmados con entidades benéficas y sociales
                                         Especificar indicadores de rendimiento asociados a los compromisos de calidad, evaluando los resultados.
                                         Publicar resultados de gestión de la actividad realizada�
              ASEGURAR LA TRANSPARENCIA Y
              ACCESIBILIDAD              Impulsar la administración electrónica�
                                         Establecer mecanismos para conocer las expectativas de los grupos de interés.
                                         Establecer canales de comunicación transversales�

                                                                                                                             9
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